Minervet S.A. estuvo presente en el China Animal Husbandry Expo (CAHE) que se celebró del 18 al 20 de mayo de 2019 en la ciudad de Wuhan (China). La compañía estuvo representada por su director técnico, el médico veterinario Martín Quero, quien expuso la empresa y productos a los interesados que se acercaron al stand.
En el evento se presentó el catálogo de productos de Minervet y sus diferentes líneas de productos: minerales, enzimas, conservantes y nutracéuticos. Esta última fue la línea que causó mayor interés entre los asistentes ya que se presenta como una solución natural para mejorar el rendimiento en granjas avícolas y porcícolas.
Concretamente, se expusieron los beneficios de Miner I, un mejorador de la eficiencia alimentaria compuesto de extractos naturales. El uso de este producto en el alimento tiene un impacto positivo sobre la salud animal, haciéndolos más resistentes a enfermedades infecciosas.
Por otro lado, también se presentó Miner E: Este producto está compuesto de distintas especies vegetales que mejoran el alimento y está especialmente indicado para gallinas ponedoras.
Durante los tres días, fueron recibidos en el stand clientes, productores avícolas, distribuidores y público en general. El Dr. Quero ofreció un asesoramiento personalizado para la promoción de los productos, dando a conocer información técnica, aplicaciones, ventajas y otras actividades realizadas por MINERVET S.A.
La China Animal Husbandry Expo (CAHE) es un evento internacional que se celebra anualmente en China en una localidad diferente en cada edición. Se constituye como una de las exposiciones del sector agropecuario más importantes del continente asiático.