SOBRE NOSOTROS

DESARROLLO DE PRODUCTOS NOVEDOSOS Y EFECTIVOS QUE AYUDEN A MEJORAR LA PRODUCCIÓN ANIMAL

Minervet S.A. tiene su sede en Mendoza (Argentina) una de las áreas de mayor riqueza mineral del planeta situada a los pies de los Andes. Nuestra empresa fue fundada en 2014 por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en investigación y desarrollo de aditivos y premezclas para alimentación animal.

El objetivo de Minervet S.A. se basa en la innovación, desarrollo, investigación y estudio cristalográfico de los silicatos con la inclusión de moléculas botánicas activas (shikimatos). Nos orientamos en la obtención de aditivos de alta calidad destinados a aves, porcicultura, rumiantes y acuicultura con el fin de mejorar el rendimiento productivo y el bienestar animal.

Nuestros productos son desarrollados en base de investigaciones científicas rigurosas y son testados con ensayos in vivo e in vitro llevados a cabo en granjas experimentales, universidades y granjas comerciales.

Actualmente los productos de Minervet se comercializan en Asia, Europa y Latinoamérica. El equipo técnico de la compañía proporciona asesoramiento y jornadas de formación para ofrecer las mejores soluciones adaptándose a las necesidades de cada cliente, región y etapa productiva.

Además, con el fin de mejorar el servicio, Minervet también mantiene acuerdos con universidades e instituciones de la región como, por ejemplo, la Universidad Juan Agustín Maza, la Cámara de Comercio de Mendoza o Promendoza, entre otras.

SIMPOSIUM 2021

COMO TRABAJAMOS

 

- Julio 2021 -

El Simposium Internacional de Minervet se celebra anualmente y en esta ocasión fue organizado en colaboración con Veterinaria Digital. Además, contó con la asistencia de clientes, distribuidores, universidades y proveedores.